?

Log in

No account? Create an account

~✿Love is Orange~✿

"Enamorarse es de débiles mortales" - CHEN.

Previous Entry Share Next Entry
BON VOYAGE - HUNHAN (Trad. En Español) Capítulo 5
yue_kissys
~Primera Ola~

Capítulo 5


Luhan giró la perilla mientras Sehun lo observaba fijamente desde atrás.


“¿Qué pasa?”


“La puerta está atascada.” Luhan la señaló con un gesto, su rostro se llenó de frustración. “No puedo abrirla.”


El más alto caminó hacia él para ayudarlo cuando éste se dio la vuelta para fulminarlo con la mirada e interrumpir su camino.


“¿Qué?”



“Lo hiciste a propósito, ¿verdad?”


¿Cómo podía verse tan asustado y hermoso al mismo tiempo?


“Discúlpame,” Respondió Sehun. “Sólo quería saber tu nombre. No tengo nada que ver con esto.”


“¿De verdad? Bueno,” Le dio la espalda otra vez y continuó tratando de abrir la puerta. “Me trajiste hasta aquí. Es tu culpa.”


“Oh, vamos. Esto no puede ser tan difícil. Déjame intentarlo.”


Luhan se hizo a un lado mientras el alto trataba de abrir la puerta. Pero así cómo lo había dicho, la puerta estaba atascada. No importaba cuán duro girara la perilla y tiraba de ella, esta no se movía.


“Eres tan débil.” Gruñó detrás de él haciéndolo a un lado. “Déjame.”


Sehun retrocedió y observó cómo Luhan agarraba la perilla con ambas manos y comenzaba a tirar de ella otra vez.


Era una locura cómo todo de él se veía tan atractivo para Sehun. Incluso su espalda. Sabía que no era tiempo para pensar en eso y que sólo debía de ayudar a encontrar la manera de salir de ahí, pero sus ojos exploraban su espalda, donde sus ajustados atuendos parecían resaltar su forma. Sus ojos viajaban desde sus omóplatos hasta su delgada cintura y se resistía ante la tentación de colocar de casualidad sus manos ahí, solamente para sentir cómo encajaba en su abrazo cuando su miraba viajó más abajo y sus ojos se encontraron con el perfecto perfecto trasero.


“Tal vez si gritamos pidiendo ayuda, alguien desde el otro el lado podría escucharnos,” Dijo el más bajo, aun forcejeando la perilla y golpeando la puerta con el puño.


“Mmhmm,” Respondió Sehun, ladeando su cabeza hacia un lado para seguir admirando el trasero de Luhan, cuando de pronto escuchó la puerta abrirse junto con un pequeño grito mientras era golpeado para atrás.


Sehun gimió al mismo tiempo que caía fuertemente sobre el suelo con Luhan encima de él. Se encogió del dolor en su frente donde la parte posterior de la cabeza de Luhan lo había golpeado y el peso de su espalda contra su pecho.


“Ow,” murmuró Luhan, frotando la parte de atrás de su cabeza.


Sehun trató de decir lo mismo cuando se dio cuenta de que el otro chico estaba sobre él, sentado cómodamente sobre su entrepierna y le gustaba mucho la manera en que ese  perfecto perfecto trasero, encajaba sobre su parte delantera.


“¿Se encuentran bien?”


Sehun miró hacia arriba y vio a un oficial de seguridad parado delante de ellos que miraba hacia abajo preocupado, tenía una mano sobre el picaporte entonces supo que él  había sido el responsable de abrir la puerta desde el otro lado, haciendo volar a Luhan y cayendo encima de él.


“Sí, estamos bien, Minseok.” Murmuró Luhan y el más alto se preguntó cómo es que sabía su nombre cuando se dio cuenta de que probablemente toda la embarcación se conocía entre sí.


“¿Qué hacían aquí?”


El joven se movió un poco, tratando de levantarse pero no logró. Sólo lograba frotar su trasero sobre la entrepierna de Sehun y este lo encontraba muy placentero pero no lo disfrutó por mucho tiempo porque el oficial de seguridad lo ayudó a ponerse de pie, tomando su mano y sacándolo de su encima.


“La puerta estaba atascada.” Dijo señalándola con un gesto mientras Sehun se ponía de pie, frotando su parte trasera.


“Uh sí, ¿eso será por qué hay un letrero que dice que esta habitación está en reparación?”


Tanto Luhan como Sehun miraron el letrero que el oficial de seguridad les estaba señalando. Era un letrero grande con las letras negras sobre un papel blanco pegado delante de la puerta.


Luhan se volteó para lanzarle una mirada asesina y a cambio, al alto sonrió tímidamente. Bueno, ¡cómo podían haberlo visto! Ellos estaban apurados. O al menos Sehun lo estaba.


“Bueno, espero que tengan una gran noche, Sir.” Dijo Luhan, sacudiéndose el polvo “Si me disculpan, tengo otras cosas que hacer.”


Agradeció a Minseok una vez más mientras se dirigía hacia fuera de la habitación y tan pronto como se fue, Sehun soltó un suspiro. Había echado a perder las cosas otra vez.


“¿Se siente bien, Sir?” El oficial de seguridad le preguntó. “¿Necesita alguna ayuda?”


Sehun movió la cabeza y le sonrió. “Estoy  bien. Gracias por abrir la puerta.”


“No hay problema, Sir.”


Caminó con pena de vuelta a su dormitorio, todo ese tiempo pensó en que probablemente no le gustaba al más bajo y mucho menos ahora, después de ese incidente. Primero, tenía que vomitar encima de él. Luego, lo encerré de casualidad en una habitación.


Este crucero, movió la cabeza mientras insertaba su tarjeta de acceso en la ranura. Este crucero definitivamente fue una mala idea.


Sehun ingresó a su habitación  y cerró la puerta detrás de él. Y cuando se dio la vuelta, vio a Chanyeol de pie a tan sólo centímetros de distancia, tenía una gran sonrisa en su rostro haciendo que diera un salto de la sorpresa.


“Luces aterrador.” Comentó Sehun.


“Sehun,” Comenzó su amigo saltando sobre sus talones. “Conocí a alguien.”


El joven asintió con la cabeza, caminando hacia su cama para sentarse y quitarse los zapatos. “Eso fue rápido.”


“¡Y no puedo dejar de pensar en él!” Exclamó con las manos en el aire, girando por la habitación mientras Sehun desabrochaba la parte superior de su camisa.


“¿Dónde lo conociste?”


“En el casino.” Respondió Chanyeol. “Me ganó una partida de póker.”


Sehun lo miró. “¿Te hiciste amigo de un apostador?”


Chanyeol se detuvo para mirarlo. “Hey, unas cuantas partidas de póker no necesariamente significan que eres un apostador.”


Sehun hizo un ademán con la mano para continuar. “Bien.”


“¿Y qué si fuera un apostador?” Continuó cruzándose de brazos al frente de él. “¿Qué hay de malo en ser amigo de uno?”


“Podrías meterte en problemas.” Señaló Sehun.


“Soy un apostador. Tú eres mi amigo.”


“Y mira en cuántos apuros he estado hasta ahora.” Respondió Sehun, sonriéndole con dulzura.


Chanyeol rodó los ojos mientras se dejaba caer a su lado. “Haha, muy divertido.”


El muchacho rió entre dientes, empujándolo y el más alto se fue a su propia cama.


“Entonces, ¿dónde has estado?”


Sehun se entretuvo con el control remoto de su televisión haciendo zapping.


“Oh, ya sabes, dando vueltas.”


“Estuve dando vueltas y no te vi.”” Respondió Chanyeol al mismo tiempo que se acostaba, colocando ambas manos detrás de su cabeza. “¿A dónde fuiste?”


“Sólo… ya sabes… fui a ver el espectáculo de magia.”


“¿Otra vez?” Preguntó sorprendido. “Creí que no te gustaban los espectáculos de magia.”


“Bueno, sólo fui para saber el nombre del asistente.” Sehun decidió responder honestamente sin resistirse a la sonrisa que ahora estaba en su rostro. “Su nombre es Luhan.”


Chanyeol le parpadeó un par de veces antes de responder. “Ew.”


“¿Qué?” le pregunta Sehun. “Es un bonito nombre.”


“Eso no, eso,” Señaló su rostro. “Tienes esa mirada en tu rostro. Como si fueses un… un… cachorro flechado por él. No va contigo.”


Sehun tomó su almohada y la utilizó para golpearlo en la cara y asfixiarlo. Pudo oír cómo luchaba para respirar mientras se reía.


“¿Qué demonios es un cachorro flechado?” Le preguntó mientras Chanyeol alejaba la almohada y lo tiraba de nuevo a su cama para responder.


“Oh, ya sabes, un cachorro enamorado pero en lugar de eso, está flechado.”


Sehun negó con la cabeza y se puso de pie para ir a tomar una ducha.


“Anda duerme, Chanyeol.” Sehun lo escuchó reírse y sonrió mientras se sacaba los bóxers. No entendía cómo un hombre que era dos años mayor que él, sabía lo que era un cachorro flechado. Pero era su amigo. No debería de sorprenderse.


Tenía razón y se detuvo antes de entrar al baño.


Recordó querer hablar sobre esto. Sobre lo que sentía y por qué estaba confundido. Esa pequeña cosa con Luhan era obviamente sólo un flechazo y anoche había  estado demasiado avergonzado para contárselo.


Pero ya se las había arreglado para avergonzarse a sí mismo muchas veces desde que llegaron aquí, entonces ¿qué era una más?


“Tenías razón,” Gritó Sehun de pronto y Chanyeol se moría de la risa mientras lo miraba.


“¿En qué?”


“Me gusta.” Dijo y la última cosa que escuchó fue la puerta del baño cerrándose, Chanyeol estaba gritando, “¡Lo sabía!”




***



Al día siguiente, Sehun estaba manejando muy bien los movimientos del barco. O se estaba acostumbrando a ello o las pastillas para el mareo de Chanyeol ya funcionaban de verdad.


Ahora, Chanyeol no dejaba de molestarlo con Luhan. Siempre estaban hablando de él, Sehun creía que era una niña por dentro por su hermoso rostro y las veces en la que Kai lo había cortado por la mitad. A esto, respondió con un no, Luhan no era una niña y estaba seguro de eso porque él solamente se sentía atraído por los hombres y cómo yo voy a saber cuántas veces Kai lo había partido por la mitad y qué habría sentido. Aunque no le contó que Kai había cortado a Luhan por la mitad la noche anterior porque sabía que se iba a poner celoso y terminaría ofreciéndose como voluntario en el espectáculo y probablemente lo arruinaría al regresarlo entero o por partes.


Pero aparte de esas preguntas que Chanyeol le hacía sobre Luhan, siempre había una pregunta que le era difícil responder y tendía a evitarla cada vez que se la volvía a hacer. ¿Por qué te gusta? Ante esto, lo ignoraba o cambiaba de tema porque tampoco no sabía la respuesta.


Luhan era muy atractivo. Eso era todo lo que podía señalar. Era muy superficial y evidente y Sehun todavía se encontraba en el proceso para averiguar sus sentimientos.


Un cachorro flechado. Eso era todo lo que Sehun podía definir por ahora.


Pero como éstas eran sus vacaciones y le había prometido a Chanyeol que le iba a ayudar en su misión “tratemos de hacer alguna locura antes de que termine el crucero,” alejó todos los pensamientos de su cabeza por el momento y ayudó a Chanyeol a elegir una actividad que pudieran hacer por el día.


“¿Qué tal ésta?” Chanyeol señaló una sección de la lista y Sehun inclinó la cabeza para leerla.


“¿Una clase para preparar Sushi?” Sehun miró a Chanyeol. “¿En serio? ¿Esta es tu idea de hacer una locura?”


“Hey, hacer eso es difícil. Me gustaría verte intentándolo.” Murmuró mientras pasaba a la otra página. “Ésta”


Según se inclinó otra vez. “¿Clases de servilleta de mesa plegable?”


“¿Sabes?, cuando los dices así, suena tan aburrido a diferencia de cómo lo escucho en mi cabeza.” Respondió Chanyeol.


“Es porque es así.” Sehun le quitó la lista mientras pasaba de él. “Ninguna de las cosas aquí son lo suficientemente locas porque cada una de ellas son actividades en el interior.”


“Y entonces, ¿qué esperabas? Por supuesto que todo iba a ser en el interior.” Indicó Chanyeol. “Con el clima en este tiempo del mes, ¿realmente crees que nos divertiríamos afuera?”


Sehun lo miró como diciéndole “este crucero fue idea tuya” pero en cambio le respondió, “La próxima vez, yo voy a elegir nuestras vacaciones.”


Veinte minutos después, luego de haber revisado la lista de actividades dos veces, tanto Sehun como Chanyeol estuvieron de acuerdo para ir a unas clases de baile de hip hop. No era tan loco como quería pero para Chanyeol, quien tenía dos pies izquierdos, lo consideraba así.


“Esto va a ser muy vergonzoso.” Chanyeol rió con nerviosismo mientras Sehun se sentaba en el suelo junto a él mientras esperaban al instructor. “Y divertido.”


Su amigo miró a Chanyeol, quien se inclinaba hacia abajo para alcanzar los dedos de sus pies, estirando sus articulaciones antes de que comenzaran. “¿Sabes?, nunca entenderé cómo disfrutas la emoción de avergonzarte a ti mismo.”


“Sólo se vive una vez.” Le respondió y desplegó la lista de actividades que estaba guardada en su bolsillo de atrás. “Y no es como que alguien aquí nos pueda reconocer.”


La clase se llenó con solamente quince personas. Una par de adolescentes, niños, una pareja de ancianos e incluso unos cuantos hombres. El par eran las dos últimas personas que firmaron a sólo unos minutos antes de que cerraran la actividad.


“Bueno,” Sehun se estiró y se inclinó sobre la pared. “Si lo dices de esa manera.”


“Y además que el instructor parece bastante guay.” Chanyeol levantó la lista más cerca de él. “Quiero decir, mira: baila desde que tenía ocho años, formado como bailarín de jazz y ballet…”


Sehun se impresionó al escucharlo al mismo tiempo que estiraba sus brazos hacia atrás. Ellos pueden ser mejores amigos y compartir los mismos gustos, pero la única cosa que Chanyeol nunca podría aprender es bailar. Sehun era un bailarín bastante bueno y había estado en clubs y grupos de baile cuando estuvo en la secundaria, hasta que su padre lo descubrió e hizo que lo dejara para que pueda pasar el resto de su tiempo libre estudiando. No hizo ningún alboroto porque era joven en ese entonces, y se hubiese reído al haber perseguido esa carrera teniendo en cuenta que era el hijo de un prominente hombre de negocios en la ciudad. Pero le seguía gustando y arrastraría a Chanyeol para ir a ver la competencia de baile que se organizaba a los alrededores de la ciudad.


“Ah y mira. Experiencia técnica: hip hop.” Terminó Chanyeol. “¡Wow! Sehun, puedes hacerte amigo de éste hombre…” Chanyeol miró de reojo el nombre. “Éste Kim Jongin”


Sehun giró la perilla. “Tiene buen gusto.”


Luego, Chanyeol dejó de lado la lista y acarició el brazo de Sehun. “Oohoooh, la clase está a punto de comenzar.”


Sehun se sentó cómodamente en la parte de atrás, en una esquina, al mismo tiempo, la puerta se abría pero ni bien el instructor ingresó al salón, la mandíbula de Sehun se cayó.


Porque aparentemente Kim Jongin, el instructor, no era otro más que el mago Kai.


Vestía una holgada camisa y un par de vaqueros ajustados lo que le hizo preguntarse a Sehun cómo rayos podía moverse con comodidad teniéndolos puestos, vio cómo esos pantalones parecían contornear perfectamente sus piernas. Sehun odió cómo lucían esos pantalones en él. Cómo se veía tan condenadamente bueno en ellos ¡Él luce malditamente bueno en todo!


“Buenos días.” Saludó Kai, sonriéndole a la audiencia y Sehun pudo escuchar a las adolescentes que estaba delante de él gritar. Rodó los ojos y giró hacia Chanyeol, cuando lo vio sentado ahí con una gran sonrisa de fan boy en su rostro.


“No, ¿tú también?” Gruñó.


“¡Es el mago Kai!” Susurró Chanyeol con gran euforia. “¡Sehun! ¡Voy a aprender cómo bailar con el mago Kai!”


Sehun comprimió otro gruñido. De toda la gente que se encontraban en ese momento, esa era la única persona a quien odiaba.


Kai recorrió su mirada por todo el salón antes de comenzar a explicar a todos lo que iban a hacer hoy y Sehun hizo todo lo posible para pasar desapercibido. Tal vez podía salir sin llamar mucho la atención.


Pero otra vez estaba destinado a ser visto con el gigante a su lado y muy pronto, los ojos de Kai se encontraron con los suyos y estaba de pie ahí, con los ojos como platos mientras Sehun le sonreía con timidez, sintiendo una pequeña oleada.


“Oh, ¿son amigos ahora?” Chanyeol le preguntó al mismo tiempo que le hacía una venia.


“Bueno,” Murmuró Sehun como respuesta, mientras observa cómo la expresión de sus ojos bien abiertos se convierte en un ceño fruncido y comenzaba la clase. “Si llamas el vomitar encima tuyo y arruinar tu acto de magia anoche como una manera de formar un vínculo especial de amistad, ¿entonces tal vez lo sea?”


“Espera, ¿qué? ¿Qué es lo que exactamente hiciste anoche?”


Pero no llegó a responder porque en ese momento la puerta se abrió y llegaba otra persona que se le hacía conocida.


“Lo siento, llego tarde.” Dijo haciendo una venia hacia la clase y apresurándose para llegar al frente de Kai. Le tomó un tiempo notar a Sehun entre la multitud y cuando sus ojos se encontraron, Luhan pronunció un pequeño “oh.”


Podía ser la segunda vez que lo veía en ropa casual, pero Luhan lucía  muy bien en un par de pantalones vaqueros, zapatillas de deporte y una camiseta. Se le veía sonrojado por haberse apresurado para llegar y a Sehun le gustaba la sexy manera en la que lucía su cabello castaño despeinado.


Si el Luhan en el escenario lucía muy bonito, brillante y resplandeciente bajo las luces, el Luhan fuera de él lucía muy guapo, agradable y varonil. Le confundía cómo una persona podía lucir atractivo de todas las formas para él.


Sehun le dio una pequeña sonrisa y Luhan le asintió torpemente con la cabeza.


“Muy bien,” Kai aplaudió dando inicio a la clase. “Bienvenidos a la clase de baile de hip hop del crucero SM. Nuevamente, yo soy Jongin, su instructor y este es Luhan, mi co-ayudante.”


Chanyeol emitió un pequeño grito de emoción y Sehun esperaba que nadie lo haya escuchado.


“Hoy, vamos a comenzar con algo fácil. Así que antes de iniciar, les mostraré una rutina de un baile simple que  podrán seguir.”


Kai le arrojó su ipod a Luhan para que lo conecte en los altavoces portátiles que estaban al frente. Entonces, hizo unos cuantos pasos y Sehun sólo observó lo bueno que era Kai— Jongin, como bailarín.


La música se reprodujo llenando el salón y los ojos de Sehun yacían enganchados en Kai y la manera en la que se movía al ritmo. Era una rutina de un baile simple, una que incluso Chanyeol podía hacer pero la manera en la que se movía era muy diferente. La forma en la que comenzaba a balancear sus caderas, cómo se movían sus brazos y la forma en la que parecía cambiar de un paso de baile al siguiente hacían que Sehun haga un gesto de aprobación a sí mismo y, al mismo tiempo, lo hacía sentir un poco inseguro porque Kai no sólo era un gran bailarín. Era una persona totalmente natural, e incluso Sehun sabía que no era tan bueno como él.


Kai se detuvo y la clase le da una ronda de aplausos. Las adolescentes que están al frente comenzaron a susurrar y soltaron risitas nerviosas otra vez y la pareja de ancianos lo miraron con asombro, pero Sehun creía que más de estar impresionados por los movimientos del baile, era porque ahora tenían que hacer lo  mismo que Kai.
“Bien, quiero que se junten en parejas mientras les enseño los primeros pasos. De esta manera ustedes y su compañero podrán ayudarse mutuamente.  Pero si necesitan ayuda, no duden en venir al frente y pedírmela…”


Sehun miró a todos alrededor de la habitación cuando vio a alguien que no venía con nadie. Agarrando a Chanyeol a su lado, Sehun lo arrastró hacia el chico.


“Sehun, qué-” comenzó Chanyeol.


“Hola, soy Sehun.” Sehun se presentó ante el desconocido y este lo miró. “Mi amigo Chanyeol todavía no tiene pareja.”


“¿Qué estás-”


“¿Estaría bien si trabaja contigo?” Le preguntó y le presionó la mano a Chanyeol para que se callara.


El desconocido asintió algo confundido, pero a Sehun eso no le importaba en ese momento y mientras miraba a Chanyeol con una mirada suplicante en su rostro, este suspiraba.


“Rápido, antes de que Kai te quite a tu pareja.” Le dijo y Sehun le sonrió.


“¡Gracias!”


Sehun se apresuró por llegar al frente donde Luhan había emparejado a los niños. Sehun toma un profundo respiro, tratando de formar las palabras  correctas para hablarle, incluyendo una disculpa por lo que pasó la noche anterior con la puerta rota y cómo pedirle que sea su pareja sin sonar como un acosador cuando alguien camina delante de él, bloqueando su vista.


Retrocedió para dedicarle a esa persona desconocida una mirada asesina pero se da cuenta de que es Kai.


“Oh, hey.” Sehun saludó y Kai dio unos pasos más cerca para hacerlo retroceder un poco.


“Hola,” comienza Kai, presionando su brazo. “Tú vas a hacer mi pareja.”


“¿Qué?” Sus ojos se agrandaron mientras Kai lo arrastraba al medio. “No, no. Yo no puedo ser tu pareja.”


“¿Por qué no?” le preguntó. “Todo el mundo tiene una, sólo faltas tú.”


“Sí, pero,” Sehun miró de reojo a Luhan quien ahora estaba emparejado con una  niña. “Pero…”


“Oh, ¿querías trabajar con Luhan?” Kai puso los ojos como platos y cubrió su boca con la mano. “Lo siento, no sabía.”


Sehun le frunció el ceño. “Estás siendo un idiota otra vez.”


Kai le sonrió burlón. “Sólo para ti.”


Sehun sólo movió su cabeza mientras seguía a Kai hacia el frente. No sabía lo que Kai tenía en contra de él, alejándolo de Luhan. ¿Todavía no lo había perdonado por vomitarles encima?


Le dirigió una mirada a Luhan quien ahora estaba feliz dando vueltas con la niña alrededor de su dedo meñique. Era lindo y molestoso al mismo tiempo, no quería nada más que ser una niña para poder bailar con él.


Se enfadó dentro de su cabeza al darse cuenta que sólo quería ser la niña.


“¿Para qué necesitas una pareja de todos modos? Bailas muy bien.” Se quejó mientras Kai se situaba a su lado.


“No necesito a nadie.” Le respondió. “Sólo quiero mantenerte vigilado y asegurarme de que no hagas nada estúpido. Como vomitar.”


Lo sabía.


“No vas a olvidarlo, ¿verdad?”


“Muy bien ¡Todo el mundo!” Dijo Kai ignorando al muchacho. “Vamos a empezar con el primer paso.”


Sehun pasó los siguientes minutos siguiendo el paso de Kai los cuales no eran realmente difíciles. Pero mientras más lo seguía, más podía entender por qué a todos les gustaba Kai. Al igual que en ese espectáculo de magia, Kai sabía cómo encantar a las personas fácilmente. Y no era sólo un buen bailarín, también era un buen profesor, haciendo sentir cómodos a todos en lo que hacían e incluso enseñándole a la gente torpe (como la pareja de Chanyeol que sigue tropezando y golpeando a su amigo que estaba a su lado) los pasos de baile en cuestión de segundos.


“Entonces… ¿ya están listos, chicos?” Dijo en voz alta y apenas lo dijo, todos ya sabían qué hacer. La clase le respondió asintiendo con la cabeza, unos entusiasmados, otros un poco tímidos. Kai les sonrió, sin embargo caminó hacia atrás y dejó la clase de baile. “Dejaré que mi pareja de baile dirija la clase.”


Sehun le lanzó una mirada, pero Kai no lo regresó a mirar y se recostó sobre la pared para mirar a todos.


Sehun suspiró mientras la música llenaba el salón y todos hicieron los pasos de baile que Kai les enseñó. Eso no era difícil y Sehun recordó haberlo hecho bien las únicas dos veces anteriores. Kai había estado ocupado luego de eso, caminando alrededor para ayudar a los otros y lo único que hizo Sehun fue quedarse mirando a Luhan. Afortunadamente, la niña lo tuvo tan ocupado que no tuvo tiempo de mirar alrededor y atrapar a Sehun con los ojos puestos en él.


Sonrió mientras se movía al ritmo, recordando las veces en las que había podido disfrutar hacer eso y al final de la canción, terminó sin ningún problema. Se dio la vuelta para ver a Chanyeol y se sorprendió al ver a toda la clase mirándolo son los ojos bien abiertos.


“¿Qué?” Preguntó Sehun y Kai aplaudió desde su sitio.


“Eso fue realmente bueno…” preguntó Kai.


“Sehun. Oh Sehun.”


Kai inclinó la cabeza. “Entonces, eso fue realmente bueno, Sehun. Muy impresionante.”


Sehun se sorprendió al escuchar a Kai decir eso. La última vez que trató con él, no era exactamente de su agrado.


“Urm, gracias.” Le respondió y vio que unas de las jovencitas ahora tenían la mirada fija en su dirección, gritando y susurrando entre sí.


Kai terminó la clase con una pequeña charla, felicitando a todos por haber hecho un buen trabajo y diciéndoles que inviten a más personas a la siguiente clase. Pero Sehun no le prestó atención, sólo buscaba a Luhan con la mirada y cuando lo encontró caminó hacia él.


“Hey,” Saludó pasando una mano por su cabello esperando que su voz no haya sonado tan chillona.


“Hey,” Le respondió Luhan. “Eso fue bastante bueno.”


Sehun sonrió con nerviosismo, pero al mismo tiempo sintió que su pecho estaba a punto de estallar. Luhan lo acababa de felicitar. ¿Entonces eso significa que ya olvidó lo de ayer?


“Gracias. No fue nada.”


Luhan levantó la mirada y el alto se dio cuenta que estaba sonando un poco arrogante.


“Quiero decir, solía bailar antes entonces esto no es en realidad… ya sabes… ¿tan difícil?”


Luhan asintió. “Oh claro, entiendo. Esta clase es para principiantes de todas formas. ¿Desde hace cuánto tiempo bailas?”


¿En realidad estoy conversando con él?


“No por mucho tiempo. Sólo de vez en cuando.” Le respondió Sehun.


“Entonces deberías de seguirlo haciendo. Eres muy bueno.” El alto lo miró mientras éste baja la mirada. “Pero parecía un poco rígido al moverte allí. Me refiero a tus caderas.” Los ojos de Sehun se agrandaron y Luhan colocó ambas dos manos en su cintura, girándolo un poco y Sehun no pudo evitar girar algo rígido cuando Luhan se acercó un poco más.


“Debería de ser así, no así,” Luhan apretó su cintura y Sehun pasó saliva al estar a tan sólo centímetros de Luhan. “Y tus brazos,”


La mano izquierda de Luhan se envolvió alrededor de su brazo mientras que su mano izquierda quedó sobre su cintura y Sehun trató de no respirar. “Y debería tener más fuerza acá.


Sehun asintió, el sudor recorre su frente ahora. Se preguntó cómo es que Luhan no podía darse cuenta de nada. Al igual que no podía escuchar a su corazón latir frenéticamente o ¿no se daba cuenta del sonrojo en sus mejillas? O tal vez lo hacía y sólo quería jugar. ¿Podía hacerlo? Pero luego, otra vez, eso no podía suceder cuando lucía tan inocente como si sólo analizara a Sehun.


¿Y cómo pudo colocar casualmente sus manos en su cintura así  de simple sin sentir nada?


“Ah y tus pies no deben de estar separados.”


Sehun jadeó mientras el bajito le daba unos empujoncitos en sus pies separados con el suyo, pero rozó accidentalmente su rodilla cerca de su entrepierna la que se ha vuelto un área muy sensible cada vez que Luhan estaba a su alrededor y así de cerca y le quitaba la respiración cada vez que lo miraba.


“Ya veo.” Dijo Sehun rápidamente, dando un paso para atrás. “Esto seguro que recordaré eso.”


Luhan lo miró con extrañeza y Sehun pudo entender por qué. ¿Por qué debería de recordar eso? No es como que fuesen a seguir la misma rutina de baile otra vez y no creía que Chanyeol quiera registrarse de nuevo a juzgar por cómo miraba a su pareja que sólo lo había golpeado accidentalmente en la cara.


“Luhan, ¿vienes?”


Sehun se giró y miró a Kai observándolo nuevamente.


“Sí,” Le sonrió a Sehun y fue como si un maremoto lo golpeara. Me sonrió.


“Te veo luego.” Le dijo antes de marcharse con Kai y el muchacho se quedó ahí.


¿Qué es lo que acaba de suceder?


Kai lo acababa de felicitar.


Luhan le acababa de sonreír y lo tocó.


Chanyeol no hizo el ridículo y no lo avergonzó.


¿Qué día era hoy?


“Fue muy divertido,” Le dijo Chanyeol, llegando hasta él y situándose a su lado. “Supongo. Que me debes una.”


Sehun sólo pasó un brazo alrededor del cuello de Chanyeol como respuesta y caminaron hacia afuera del salón.



***



Teatro. Camerino.

Sehun contó regresivamente las puertas, tratando de recordar donde fue el vestidor donde conoció a Kai el día de ayer. No porque quiera ver al mago sino porque necesitaba ver a Luhan.


Ya había decidido cómo quería tomarse una copa con Luhan esta noche. Había chequeado el horario del teatro y parecía que Kai no tenía ningún acto mágico esa noche, entonces el joven estaría libre. No sabía si aceptaría pero… ¿por qué se negaría?


Contuvo la sonrisa que amenazaba con mostrarse en su rostro cuando reconoció la puerta de la habitación de Kai. Corrió hacia ella, pero trató de aparentar que sólo pasaba por ahí, algo calmado antes de levantar la mano para tocar la puerta cuando se dio cuenta de que estaba ligeramente abierta.


“Um, hola-”


Un pequeño ruido lo detuvo y se dio cuenta de que el sonido venía de Kai quien tenía atrapado a Luhan en una esquina, con su rostro pegado a él.


“Una ronda más.” Susurró Kai pero Sehun no pudo escucharlo con claridad y continuó viendo cómo Luhan tiraba del cinturón de los pantalones del otro, acercándolo más a su cuerpo.


“Me siento un poco cansado.” Se quejó Luhan, y luego comenzó a medio reírse al mismo tiempo que Kai llevaba su rodilla derecha en medio de sus piernas.


“¿En serio?” Preguntó Kai, sus ojos brillaban y Sehun no esperó a que Luhan responda, sólo se dio la vuelta.


Bueno.


Ese no era el espectáculo que quería ver.


Se alejó rápidamente, tampoco quería que ellos lo vieran.


Tal vez esta noche no era la noche. Pensaba mientras iba camino al bar en tomarse una copa por su cuenta. Tal vez se lo pediría a Luhan en otro momento.


Cuando él no estuviera tan ocupado.


Pero a medida de que Sehun llegaba al bar y ordenaba una copa, ahogándose en su vaso en un sólo trago, sentía que tal vez ya no iba a haber una próxima vez.




  • 1

😊

(Anonymous)
Queee kailu shsjjsbs necesitó el cap 6 😭😫gracias al equipo de traducción y a kyssis 😘☺

santas amapolas el KAILU quiere hacer de las suyas...

ASDFGHJ el SeKai está destinado a encontrarse ahahahah...

Lulu tocando así como si nada a Hunnie y este que se pone HOT...

KaiLu, que chingados... ya intuía que este par se traían algo, Kai no dejaba que Hunnie se acerque... el KaiLu son solo sexo... o eso parece...

quiero leer más... está genial... aunque acabo de quedar en PLOP por el KaiLu....


MILLONES DE GRACIAS POR LA ACTUALIZACIÓN!!!

LOS AMOADORO EQUIPO ❤

Bueno no se de que se queja Sehun, el y Yeol se dan besos casuales!

Yo se que puede haber una explicación no sexual para esto por mas raro que sea y aun con la interacción de la rodilla y la entrepierna de Luhan.

Pobre Sehun, algo me dice que el pobre de Luhan va a pagar algo con la borrachera que se va a poner.

Ya quiero leer mas!

Esta muy bueno
Nos leemos~

Khaaaaaá?!

(Anonymous)
KHÉ?! Okno ya me calmo LOL O sea, Puta Kai sensual hijo de su mami (?) Es tan... perfecto que dan ganas de patearle las bolas (?) HY LuAHAHAHAHAHAHA Chanyeol wey, alguien que baile peor que el! Y Luhan con la niña <33333 Y luego casi ¡CASI! Foshando con Kai 7u7 UwU Pobreh Sehun lo mandaron pa' la bar zone (?) Okno ;;;; Gracias al equipo de traducción!~ Cómo no amarlas con cosas como estas!

Para mi que estaban tan cerca por un acto de magia!
Si si si, es eso! Tamareeee ya lo veia venir pero noooo
Al menos sé que habrá kaisoo.
Agzgahvshsshjsja
Pobre Sehun su orgullo acaba de ser cruelmente pisoteado! El kailu es solo algo físico.
Ya sigue con el prox capitulo parfavar
Kissys y traductoras muchas gracias


Kai y Lu? Que diablos o.O ya vere a Luhan babeando por Sehun. Donde diablos esta Dodo quiero ver Kaisoo y Taoris :D

ALQOWODKXJSJSJEMFFFKD
Todo iba tan bien y la última escena >< dios!!! Pobre Sehun, todo lo que hace u.u ya hasta me siento mal por él jajajaja
Y kai!!! Dios!  Me lo imagino bailando baby don't cry ♡♡♡♡♡
Y chanyeol como niño chiquito enamorado x) me matan! !
Gracias a todo el equipo por actualizar >< ya hacía muchísima falta!!!


😭

(Anonymous)
Nooo pobre de mi bebe! Por q tuvo q ver eso??? Se va a poner bien "happy" creo q kai y luhan tienen algo, no se, es solo como pasar el tiempo, xD awww ya quiero el otro cap!! Gracias chicas!!😘

Ay por dios, estos muchachos van a asesinarme si siguen asi. Y hasta ahora vamos en el cap 5, no puedo imaginarme el resto...
Amo las non-canon que aparecenbien ninja en la historia. ChanHun, KaiLu... Y tal vez soy solo yo, pero siento cierta tension KaiHun tambien... -soy fan de todas las parejas existentes, entiendeme-
Mori con el final del cap. Osea... what? No, no, no, no. Debe ser un error, verdad?
Uay, esto esta intenso.
No tardes con el otro. Si? Por favor~

De verdad? Porque es asi? Porque tiene tanta mala suerte Sejon?
Kailu... existia? para mi nunca va a existir. HUNHAN SHIPPER!
Quiero abrazar a Chanyeol! Ese es u amigo de las buenas, que te ayuda en esos momentos incomodos... y que luego ve las maneras de como cobrarselas xD
KISSYS ACTUALIZA RAPIDOOOOOOOOO!

Quiero autoengañarme!

(Anonymous)
QUIERO PENSAR QUE LUHAN GIRO PARA QUE LE SACARAN ALGO DE LOS BOLSILLOS! QUE LOS DOS ESTÁN BROMEANDO DE MANERA...LOCA!
QUE HAN HECHO UNA APUESTA!!
EN EL HUNHAN NO PUEDE OCURRIR ESTAS COSAS!
<<<<<<<<<<<....................................<<<<<<<<<<<<<<<
TT_________________TT

Gracias a todos que dedican tiempo para las traducciones. Me dejan como siempre en la espera y ganas de leer mas. Espero y actualicen pronto, gracias y saludos.
Pobrecito cachorro flechado, ahora si que la flecha lo atraveso :( espero y le vuelva la esperanza pronto.

QUIEN ME AYUDA PARA MATAR A KAI??

(Anonymous)
Se metió con mi Sehun, y quIen se mete con Sehun MERECE LA PENA DEL GARROTE!!
De verdad, porque es tan espeso y posesivo. Seguro que lo que tiene con Luhan es un "rapidito".
NO SON NADAAAAAAAAAAAAAA D:
Tiene que no ser nadaaaaaaaa!!
porfavor! actualicen rápido!
Graciaas por la tracucion y el beteado!
Son FANTASTICAS ♥

estoy segura que todo es un mal entendido no creo que haya una relacion amorosa entre kai y lulu sino mas bien una relacion de hermandad espero que actualicen pronto quiero saber ya que pasa con sehun :( :(

Que lindo el capitulo ! Amo el hunhannnn
Dios ♡♡♡♡espero que actualizes pronto

;;;; aunque en el fondo deseo que si sea Kailu, me duele que Sehun haya tenido que ver eso, que seguro es un malentendido.

Quiero leer mas, nos tuvieron en abstinencia equipo de trad. pero las perdono porque me hacen muy feliz con su trabajo <3

7u7 se pone bueno jajaja gracias por traducir! *o*

lo ultimo me mató no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero todo sea de diferente manera que no sea lo que estamos pensando :C
Sehun!!!!!!!!! tranquilo Yehet que en algún momento tendras mas de una oportunidad para que el ciervo te elija
ya quiero otro capitulo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-gracias al equipo de traducción <3 muchas gracias :D

jajaja sehun es un acosador!!! jajajaj

Leah!!!

(Anonymous)
OK
DEBEN SABER QUE ESTO ES DEMASIADO PARA MI DÉBIL CORAZÓN!!!!!
Quiero pensar que entre ellos hay puro sexo!!!! xq el pobre Sehun ya esta mas que ilusionado con Lulu.... y un momento a todo esto donde es que esta D.O.????? ojala aparezca pronto!!!!

GRACIAS INMENSAS AL EQUIPO DE TRADUCCIÓN SON UNA BELLISIMAS PERSONAS!!! QUE HACEN UNA EXCELENTE TRABAJO!!!!
AGRADEZCO A ADMIN KISSYS POR SU TIEMPO Y TRABAJO!!!! USTEDES COMO SIEMPRE ENGRIÉNDONOS!!!!!!!

LAS AMO!!! Y OJALA ACTUALICEN RAPIDIN!!!!

Supongo que solo es un malentendido~o eso quiero creer~

Yeol tan lendo hablando de baek Aw~ <3
Sehun no la cree que lu este de mano larga xD con cara de venadito inocente (siclaro)

Ahora... Kailu(? Really??? T.T
Espero que de verdad sea un malentendido, que terminen y esten con sus respectivas parejas :'v
o sino voy a llorar hasta formar un rio.
xD ocno.

Gracias por traducir!! Por su tiempo^^
Necesito el siguiente capitulo TwT
Kaisoo~ par favar~ ToT

Tacky<3


Tengo 5 cosas que decir

Uno :Chanyeol es el cachorro flechado por estar asi por Baek ~
Dos : El chanhun pone *w* , jajajajaja esa confianzas que tienen :v
--- “Anda duerme, Chanyeol.” Sehun lo escuchó reírse y sonrió mientras se sacaba los bóxers. No entendía cómo un hombre que era dos años mayor que él, sabía lo que era un cachorro flechado. Pero era su amigo. No debería de sorprenderse.
( ya me entienden xd )
Tres : Luhan ahi todo normal tocando al pobre Sehun como si nada :v , que no se me haga el inocente ... porque no lo es <3
Cuatro : Ay que me da el Kailu , OSEA D: .... esa relacion es puro sex XD - yo lo se *w* -.-
Y cinco : sere paciente pero ... Cuando va a aparecer mi OJON KYUNGSOO ... quiero mi Kaisoo :v

Estoy que colapso por leer lo que sigue~
No puedes tardar mucho con el siguiente, por favor...
Todas las parejas son puro love y estoy ansiosa de leer lo que se viene
No tardes!!!
Muy buena traducción. Gran trabajo.

No no nooooo 😱😱😱😱😱
Pobre Hunnie 😞 💔 el no debió ver eso, aish estúpido Jongin
Pero me ENCANTA el Kailu, necesitó un poco de smut de preferencia explícito ❤❤❤👊

-Cupcake 👑

Me gusta el KaiLu... pero no aplica aquí. XD
Ver a Sehun tan entusiasmado con Luhan me hace feliz -y eso que no soy afecta al HH- pero realmente no soy feliz con lo que vio Sehun, ¿por qué Kai? TnT dejale al ciervo a Sehun TnT
Chanyeol pensando en bebé Baek 7uu7
Muchas gracias por el capítulo!  Las quiero a todas y cada una 7u7 ♡


Waasa cada vez más me engancho con esta historia
..no puedo esperar al siguiente capitulo.. Pero como buena masoquista literaria me aguanto jajajaja

Gracias por su trabajo teamkissys <3<3<3

Ya quiero conocer todas las parejas waaaaaaa


oooooohhhhhhhh, pobre Sehun y q aproveche Luhan jejeje
estuvo muy bueno este cap
gracias por la traducción
espero la contiii
graciaaas

KaiLu whut?

(Anonymous)
La actualización es todo lo que necesito! Hasta ahora me ha complacido todo lo que he leído que tengo la necesidad de pedir actualización! Por favaaarrr ><
Gracias equipo de Traducción y gracias Jacky ♡

  • 1