~✿Love is Orange~✿

"Enamorarse es de débiles mortales" - CHEN.

Previous Entry Share Next Entry
Tutor me, Baekhyun! - BAEKYEOL (Trad. En Español) Oneshot
yue_kissys

Tutor me, Baekhyun!
Fanfic Original

Autora: EXOBUBZ
Parejas: Chanyeol/Baekhyun
Rating: NC-17
Traducción: Noemy
Corrección:
yue_kissys
Resumen: A Chanyeol no le importaba en lo más mínimo la escuela porque no tenía ninguna motivación. No es un tipo fácil de manejar, lo que explica porqué sus padres llamaron a Baekhyun, un tutor, un tutor con una nota mayor a 10.

Melodía AQUÍ
~.~

Chanyeol seguía mirando la prueba de práctica frente a él. No sabía nada de lo que preguntaba la prueba y tenía que terminarlo en treinta minutos. Gruñendo empezó a señalar respuestas aleatorias en las opciones múltiples. Logró completar cinco puntos de la prueba antes de que su tutor lo descubriera.


“¡Hey!” Grito Baekhyun, levantándose del asiento junto a la ventana. Tomó el lápiz que tenía en su mano, el que usaba para rellenar el crucigrama mientras Chanyeol trabajaba y se lo tiró. “Borra esas respuestas y toma esto en serio.”


“¡No sé ninguna de las malditas preguntas!” Chanyeol gritó en respuesta. Tomó el mismo lápiz y lo lanzó, teniendo como blanco la cabeza de Baekhyun.


Baekhyun lo esquivó y el lápiz golpeó la ventana detrás de él. Se acercó a Chanyeol y le arrebató el libro donde estaba la prueba de práctica. Nada. No había nada hecho excepto por las respuestas aleatorias de Chanyeol. Enojado, cerró el libro y golpeó a Chanyeol en la cabeza. “¿Nada? ¿¡Qué has estado haciendo en los últimos diez minutos!?”


“Obviamente nada.” Respondió en un tono arrogante mientras miraba a Baekhyun.


“Ugh.” Baekhyun dejó caer el libro e hizo que Chanyeol se levantara del piso, halándolo por su uniforme. “Juro por Dios, nunca aprendes nada.”


“¿Eso no significa que apestas como tutor?”


“No,” dijo Baekhyun rotundamente. “Solo significa que eres muy estúpido.” Cuando logró hacer que Chanyeol se pusiera de pie, era el más alto entre los dos.


Baekhyun colocó sus manos sobre el pecho de Chanyeol y comenzó a deslizar la chaqueta de su uniforme de sus hombros hasta que cayó al piso. Sus manos comenzaron a vagar, sus dedos rozaron el punto sensitivo en el pecho y Chanyeol solamente miraba lo que las manos de su pequeño tutor hacían. “¿Qué carajo crees que estás haciendo?” Le preguntó, sonriendo de manera insegura.


“Poniéndote bajo presión,” Baekhyun respondió. “Porque aparentemente, piensas más con tu polla que con tu cabeza.” Su mano derecha se movió más abajo y comenzó a frotar el bulto que se escondía bajo los pantalones de lona.


Chanyeol suspiró levemente antes de aceptar lo que su tutor estaba haciendo. Extendió sus brazos alrededor de Baekhyun hasta que sus manos estaban acariciando su trasero. Baekhyun lo miró brevemente a los ojos antes de voltearse y tomar las manos, alejándolas. “No puedes tocar,” Le dice “Nunca te di permiso.”


Chanyeol maldijo, frustrado. “¿Y yo te di permiso para que frotaras esas manitas tuyas en mí?” Preguntó con los dientes apretados.


“No,” Baekhyun dijo. Miró a Chanyeol y lo único que Chanyeol encontró en esa mirada fue arrogancia. “Pero tus padres lo hicieron.” Frotó la ingle con más vigor. “El contrato dice que debo hacer todo lo necesario para que aprendas pero evidentemente hasta el momento, no has aprendido nada.”


El ritmo cardiaco de Chanyeol comenzó a apresurarse. “No, no lo he hecho.” Trató de tocar a Baekhyun otra vez, pero este se lo impidió.


“Quiero saber que tanto sabes en realidad,” Baekhyun dijo “Por cada pregunta correcta, recibirás un premio.” Sonrió mirándolo y luego lamió sus labios.


Chanyeol se inclinó en un intento besarlo pero Baekhyun movió su cabeza. “Maldita sea, Baek, provocador de mierda.” Gruñó. “Si esos ‘premios’ no terminan con nosotros en esa cama, contigo debajo de mí, juro que voy a matarte.”


“Créeme, Chanyeol. Si eso no pasa, a la única persona que puedes reclamarle es a ti.”
“Bien.” Contuvo un gemido cuando Baekhyun finalmente se decidió a desabotonar su pantalón y bajar el zipper.


“Comenzaremos con algo fácil,” dijo Baekhyun. Sus dedos están sobre la banda elástica del bóxer de Chanyeol y comenzaron a tirar hacia abajo manteniendo el contacto visual. “Por favor, dime que si sabes cuánto es uno más uno; porque si no sabes tendremos que parar para que pueda rezar de rodillas por ti.”


“Já,” Chanyeol respondió sarcásticamente, “La respuesta es dos, ahora continua.” Impaciente, puso sus manos sobre las de Baekhyun y lo obligó a tirar lo suficiente de su ropa interior como para que su miembro saliera de ella.


Baekhyun silbó “Le daría una calificación de 10 a tu pene, Chanyeol, pero la calificación de tu pene no podrá ayudarme si mantener mi calificación de 10 como tutor si repruebas en las clases.”


Los oídos de Chanyeol solo escucharon el halago. Sus oídos estaban sordos al resto de lo que dijo. Tomo bruscamente una bocanada de aire cuando Baekhyun se arrodilló y paso suavemente sus labios sobre su miembro excitado antes de que su lengua recorra el camino desde la base hasta la punta. “Siguiente pregunta. Dime cómo encontrar la circunferencia de un circulo…”


Chanyeol se mordió el labio. Podía sentir el aliento de Baekhyun al hacer la pregunta. Su miembro no podía estar más rígido de lo que se encontraba en ese momento. “Dos veces el radio –ngh- mierda… luego eso por pi.”


“Correcto,” Besó la punta de su polla antes de trazar círculos alrededor de ella y luego tomarla en su boca. Chanyeol gimió. Sus manos se colocaron detrás de la cabeza de Baekhyun y sus caderas se movieron hacia delante, indicándole que quería que continuara.


Baekhyun sonrió dejando que Chanyeol se deslizara fuera de su boca, cuando finalmente se separó de sus labios, una fina línea de saliva los mantuvo conectados momentáneamente. Perfecto. Ahora Chanyeol ésta motivado. Lo tomó en su mano y comenzó a desplazarla hacia arriba y hacia abajo en su erección.


“Mierda… quiero estar en tu boca, no en tu mano.” Maldijo.


“No estás en condiciones de decirme qué hacer.” Respondió su tutor mientras apretaba a Chanyeol.


Chanyeol gruñó entre dientes. Miró al chico que estaba arrodillado frente a él, mejor dicho, el chico que estaba arrodillado frente a su miembro. “Continua de una vez por todas.”


“Segunda Guerra Mundial: ¿en qué año termino?” Es una pregunta fácil, Baekhyun pensó.
Chanyeol no podía utilizar la parte superior de su cuerpo, no podía pensar en estos momentos. Impacientemente paso una mano por su cabello. “¡Mierda! ¡Argh!” frotó con su mano la parte superior derecha de su frente intentando pensar. “Mil novecientos… ¿cuarenta y cinco? Sí, mil novecientos cuarenta y cinco.” Baekhyun sonrió al hombre que estaba de pie frente a él. “¡Baekhyun!”


“Ya te oí, ya te oí,” Baekhyun dijo. “Correcto.” La polla de Chanyeol fue recibida nuevamente por su boca y comenzó a mover su cabeza de arriba abajo, mientras el otro echó la cabeza hacia atrás y comenzó a emitir pequeños lloriqueos y gemidos. Por instinto, tomó el cabello de Baekhyun y puso en movimiento sus caderas, empujando levemente. Cuando Baekhyun sintió que se estaba moviendo, cambio su ritmo para coincidir con los empujes de Chanyeol, tratando de tomar tanto como pudiera dentro de su boca.


Chanyeol ya no podía soportarlo más. Sintió como el líquido pre-seminal comenzaba a filtrarse, así que salió de la boca de Baekhyun, conteniendo el aliento cuando este chupó la cabeza sensible justo antes de que saliera de su boca. “Quítate los pantalones.”


“Solo si contestas la siguiente pregunta correctamente,” Sonrió diabólicamente. “Si lo haces, te daré un premio especial; ambos nos quitaremos los pantalones.” Baekhyun toco la virilidad erecta de Chanyeol con sus dedos perfectos. “¿Quién fue el rey que se conoce como el ‘Rey del Sol?”


Mierda… tú sabes esto… idiota… ¡tú sabes esto! Chanyeol miró a los alrededores mientras frotaba su cabeza. No podía concentrarse mucho, tampoco podía pensar con su miembro palpitando, le estaba robando sangre y oxígeno a su cerebro. Se quedó parado en estado de pánico, Baekhyun se puso de pie y comenzó a desabrochar su cinturón. Chanyeol podía escuchar los sonidos de clinky clank que hacía el cinturón de Baekhyun cuando se lo quitó.


“¿No tienes la respuesta?” Sonrió.


“Joder… Luis …” Chanyeol chasqueo los dedos “Luis XIV.”


Baekhyun alzo una ceja. “Sí… correcto.”


Chanyeol le lanzó una mirada diabólica. “Quitémonos, estos entonces.”


Baekhyun mantuvo su palabra. Se deslizo fuera de sus pantalones hasta solamente quedarse en bóxer. Chanyeol se quitó todo. Cuando estaba quitándose la camisa también, Baekhyun le dijo, “¿Te di permiso para que te quitaras la camisa?”


Chanyeol rio diciendo, “No voy a tener sexo contigo medio desnudo, Baek.”


“No estamos ni cerca de llegar a eso.”


“Veremos eso. Has otra pregunta. Si la respondo correctamente, te quitaras la camisa y la ropa interior. Si también respondo la pregunta después de esa, te acercaras a mi cama, te inclinaras y me mostraras todo lo que tienes.”


Baekhyun no esperaba esto. Necesitaba tener ventaja otra vez. “El efecto Doppler. Dame la ecuación.” Dijo con la esperanza de espantar al chico más alto. Estaba equivocado.


“La frecuencia observada es igual a la frecuencia de la velocidad de la de la fuente de origen menos la velocidad del observador dividido entre la velocidad menos la velocidad de la fuente,” Chanyeol sonrió. “Sé que es la respuesta correcta, Baek, así que solo quítate esas cosas estúpidas.”


Baekhyun se irritó. Mierda. Acababa de perder el control. Dio un paso hacia atrás, se quitó su camisa y la tiró al piso para luego quitarse su bóxer. Aun cuando estaba completamente desnudo, no perdió su compostura.


“Has la siguiente pregunta, Baek.” Su sonrisa aumentaba con el pasar de los segundos.


“¿Cuál es el nombre de la batalla que le permitió a los Estados Unidos ganar el control sobre el Pacifico?” Baekhyun preguntó.


Cuando Chanyeol se quedó parado sin responder por más de cinco segundos, Baekhyun sonrio. Finalmente volvía a tener la ventaja. La pelota estaba en sus manos otra vez. Finalmente había…


“Midway…”


Baekhyun parpadeo. “¿Qué?”


“¡La Batalla de Midway, Baek! ¡Me escuchaste la primera vez!”


Baekhyun fue derrotado. “¡Bien!” Camino hasta la cama de Chanyeol para apoyar sus manos allí e inclinarse hacia delante. “Ahora, siguiente pregunta-“


“No,” dijo Chanyeol, mientras se acercaba por detrás y colaba sus manos en la cintura de Baekhyun y  lo obligaba a inclinarse. “Ya me aburrí de jugar.” Baekhyun pudo ver como el otro se llevaba dos dedos a la boca.


Le lanzó una mirada amenazante. “No hay forma de que nosotros, Yeol –ngh.” Chanyeol había penetrado a Baekhyun con sus dedos sin decir ni una palabra, poniéndolo en un estado de frustración absoluta. “Mierda, ¡sácalo! ¡Nunca dije que podías hacer eso!” Sus palabras decían una cosa, mientras que su cuerpo decía otra cosa y Chanyeol distraídamente movió sus caderas para que el ángulo fuera más profundo.


“¿Podrías dejar de decir estupideces?” Sonrió. Se inclinó hasta que su boca estaba cerca del oído de Baekhyun. “Ambos sabemos que la sesión de estudio ha terminado, de todas formas. No esperas que pueda pensar con toda mi sangre en mi pene, ¿verdad?”


Baekhyun abrió su boca para decirle palabras hirientes a Chanyeol, pero todo lo que salió fue un gemido cuando movilizo sus largos y resbaladizos dedos dentro de él. A regañadientes, aceptó silenciosamente que su plan había fallado, otra vez, recordando como sesiones anteriores habían terminado de la misma manera: con Chanyeol tomando el control. maldijo mentalmente, haciendo una nota para recordarse encontrar una forma efectiva de que Chanyeol aprendiera algo.


Olvidándose de sus pensamientos anteriores, Baekhyun agarró las sabanas firmemente y alzo más su trasero para Chanyeol. Este sonrió al verlo y empujó sus dedos un poco más profundo en su cuerpo. Lo estiró tanto como pudo, preparándolo para lo que venía a continuación. Sus dedos se contraían y se estiraban, tocando todas las ares privadas dentro de él. Aun cuando pensaba que Baekhyun ya estaba listo para el acto principal, Chanyeol sacó sus dedos y caminó hasta su mesita de noche para sacar el lubricante que había puesto en uno de los cajones.


“¿Desde cuándo te volviste tan gentil y prudente?” Preguntó frunciendo el ceño.


“Después de las últimas dos sesiones, pensé que sería útil si lo compraba.” Regresó a su lugar cerca de Baekhyun y no perdió tiempo antes de esparcir la sustancia resbaladiza en sus dedos y alrededor de la entrada para luego introducir dos dedos por ella. “Hace las cosas mucho más fáciles, ¿no?”


Baekhyun no podía hablar. Estaba demasiado ocupado mordiendo su labio para evitar que cualquier sonido se escapara por aquí y por allá cuando no era cuidadoso. A Chanyeol no le gustaba la moderación de Baekhyun, así que saco sus dedos del cuerpo y los remplazó por algo más grande y rígido.


Baekhyun tragó saliva cuando sintió la polla alineada y resbaladiza para luego deslizarla con cuidado muy lentamente profundo. Las manos de Baekhyun apretaron más las sábanas y su cuerpo se tensó mientras albergaba a Chanyeol dentro de él. Lo escuchó  maldecir mientras se enterraba más y más profundo en su cuerpo.


Cuando empezó a moverse, un gemido se escapó de los labios de Baekhyun. Fue difícil mantenerse en su lugar original sobre las sábanas, porque su cuerpo comenzó a moverse al ritmo de cada uno de los empujes de Chanyeol. “Ah-h- ¡Más fuerte!”


Chanyeol sonrió. A pesar de solo habían hecho esto dos veces antes, ya sabía lo que le gustaba a Baekhyun. Lo tomó por la cintura para mover su cuerpo y que su miembro llegará tan profundo como debía y golpeara en todos los lugares indicados, una y otra vez.


Los gritos de placer que salían de la boca de Baekhyun sabían a gloria para Chanyeol. Apresuró su ritmo al cien por ciento mientras hacía que ambos cuerpos trabajaran arduamente para construir el orgasmo. Cuando se sintió en el borde del abismo, listo para dejarse caer en picado hacia el placer, quería que Baekhyun estuviera allí también. Movió sus manos hasta que alcanzó el miembro el cual, esperaba que tocara.


La acción ayudó. Baekhyun saltó del abismo primero y Chanyeol lo siguió de cerca. Se derramó dentro del cuerpo de Baekhyun, sin detenerse a pensar si apreciaría o no esto una vez ambos regresaran a sus sentidos.


Salió de él, pero mantuvo sujetando a Baekhyun ya que parecía que el chico no tenía la fuerza necesaria como para soportar su propio peso. Lo alzó en sus brazos y lo recostó sobre su cama. Ambos tenían la respiración pesada y estaban cansados, esperando que su respiración volviera a nivelarse.


Después de unos pocos minutos, Baekhyun movió su cabeza y miró a Chanyeol. “Si tan sólo fueras tan bueno estudiando como follando.”


Chanyeol sonrió y bajó su mirada para encontrar la de Baekhyun. “Si eso fuera así, no tendrías por qué estar aquí.”


Baekhyun rio con cansancio. “Cierto.”


“Así que, ¿Cuándo es la siguiente sección de estudio?”


Baekhyun gimió. “Depende si apruebas el examen de mañana o no.” Murmuró.


“Aprobaré.”


Baekhyun lo miro  por un segundo. “Oh, ¿en serio?”


“Sí de 10 a 6 es aprobar.” Chanyeol respondió sonriendo. “Creo que puedo hacer eso.”


“Yo no apostaría sobre eso.” Baekhyun se burló.


“Pero, ¿lo harías?” Preguntó Chanyeol.


Baekhyun arqueó las cejas. “¿Hacer qué?”


“Apostarías.”


“Acabo de decir que no.”


“Bueno, entonces, puedes apostar en mi contra.” Chanyeol razonó.


Baekhyun se quedó sobre la cama, pensando en eso por un momento. Luego asintió, “Está bien. No importa. De todas formas no vas a aprobar.”


“¿No deberías darme apoyo moral como mi tutor?”


“No, porque soy un tutor totalmente honesto.” Baekhyun replico. “Si no apruebas, no voy a volver. Le diré a tu padres que renuncio porque eres infinitamente estúpido.”


“Pero,” Chanyeol dijo, sonriendo, “Si apruebo, te quedaras y vendrás más a menudo, pero no estudiaremos todo el tiempo.”


Baekhyun rió.  “Como sea, Chanyeol. No es como si de verdad vayas a aprobar, de todas formas.”


“Ya veremos, Baekhyun.”



Al día siguiente, Chanyeol se levantó muy temprano para alistarse para ir a la escucha. Una hora antes de salir de su casa, estaba oculto entre los libros que leía como si su vida dependiera de eso. Incluso en el camino a la escuela, tenía su rostro dentro de uno de los libros que Baekhyun le había entregado; uno donde Chanyeol había resaltado con marcador todo el contenido.


El examen no estaba tan mal. A pesar de que había preguntas en las que Chanyeol ni siquiera podía comprender el planteamiento, en estos casos, eliminó las respuestas que sabía qué eran incorrectas y probó suerte eligiendo una de las demás. También había preguntas en las que no tenía ni idea de la posible respuesta, así que recurrió a la infalible técnica del “tínmarín de do pingüé” Estaba seguro que Baekhyun lo asesinaría si enteraba que uso una técnica tan infantil, pero no le importaba. Lo único importante era responder las preguntas y algún tipo de procedimiento que apoyara su respuesta.


Cuando Chanyeol terminó el examen tenía un buen presentimiento. No necesitaba una nota perfecta, el “apenas aprobado” era lo suficientemente bueno. Aprobar era lo importante. Incluso Baekhyun consideraría algo arriba del 6 como bueno, definitivamente no podía decir no era suficiente. Una vez entregado el examen, todo lo que Chanyeol podía hacer era esperar.


Los resultados del examen multi-materia que hizo ese día, fueron publicados una semana después. Durante ese tiempo, Chanyeol no se encontró con Baekhyun, a pesar de que quería hacerlo. Simplemente no quería presumir y tener que tragarse toda su arrogancia si resultaba que no había aprobado.


Cuando se acercó a mirar las notas, estaba sonriendo. Se abrió camino a través de la multitud de estudiantes que también miraban las notas y saco su celular para mandarle, finalmente, el mensaje que espera enviarle desde hace una semana a Baekhyun.


De: Chanyeol.


Perdiste. Te veo en mi casa esta noche.


Y con esto, Chanyeol le envió a Baekhyun una foto de los resultados como prueba.



~.~

  • 1

LEEMON!!!😘😘

(Anonymous)
HeS hermosooo, dentro de lo ke un lemon puede ser....me kede con ganas de más... Es tan..jsjsbdhdodndñalsbsb
El baekyeol es una de mis couples favoritas y verlos en estos personajes fue estupendo sobre todo cuando baekyun siempre pierde( en el fondo le encanta perder😏😂) NECESITO MASSS!!!!
GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES😘😘😘

dioh ! pero que buena manera de hacer que chanyeol
aprendiera xD pero fue mala idea que baek aceptara
la apuesta porque al final termino perdiendo y buee
da igual no es como si fuera a sufrir por lo qye le hará

Ay, por dios!! Me encantó!! Oie, yo quiero un tutor así como Baek owo
O mejor, a Channie, aunque no me ayudaría a estudiar ¬3¬ ok, ya, dejaré mi cochinada.
Me encantó, felicidades a la autora y gracias por traducirlo <3

Ohhh q buena manera de aprender xD. Baek quería ser el dominante pero no Baek tu eres pasivo! Y eso nos encanta ; a Channie mas . Hay quiero saber lo q paso esa noche.Gracias por traducirlo son las mejores :D

yun3

(Anonymous)
Amo a exobubz.... Todos sus fics son geniales, me hizo llorar y traumarme con 10080.... Después me hizo desangrarme con "The Letter" ..... Muchas gracias x la traducción, no hay como leerlos en español, en especial cuando tienes un ingles de kinder XD jajajajaja...... Ojala puedan traducir más de sus trabajos..... Es el paraiso Chanbaek/baekyeol...... Y una vez mas gracias ( ojala puedan traducir "the letter" es genial )

OMG


AHHHH estuvo fantastico este baekyeol , si hubiera continuacion seria muy feliz ....


gracias por compartirlo <3

NONONONONO NO PUEDO DIOS FJSKJDSD
Esta aromosisisisisimo

Aprendi muchas cosas XD esto es lo que me hacia gala después de leer algo devastador! Gracias por la traducción <3

5mentarios (͡° ͜ʖ ͡°)
Estuvo hard. Gracias por la traducción❤

  • 1
?

Log in